HISTORIA

Nuestra compañía ha crecido de una pequeña empresa de distribución de materiales para la pesca comercial e industrial, ha convertirse en una distribuidora de materiales de diversos sectores como: ferretero, textil, de toldos, persianero, mueblero, hotelero, etc.

Orli ha tenido la habilidad de detectar segmentos de mercado apropiados para incursionar, lo que ha contribuido en gran parte a su éxito. Orli comenzó a operar en el año de 1977 llevando en su catalogo no más de 50 productos, ahora la compañía tiene en su catalogo no menos de 500 productos.

En aras de aprovechar su amplio conocimiento en la distribución, Orli ha firmado alianzas comerciales e industriales con empresas nacionales y extranjeras; lo que ha contribuido al ofrecimiento de una mayor gama de productos y a un servicio de mayor calidad.

>Por más de 35 años, hemos creado un sistema innovador en la distribución. Esto nos ha llevado a abrirnos más posibilidades dentro de un mercado global de alta competencia. Hoy, con una larga historia, nuestro compromiso es seguir en la búsqueda de nuevos segmentos y atender a los existentes con calidad total.

MISIÓN Y VISIÓN



Brindar solo productos de alta calidad, generando en nuestros clientes un valor agregado que les permita mantener una mejor calidad de vida, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.










Ser una empresa que beneficie a un mayor número de clientes de manera continua y sostenible.

VALORES

• Honestidad: Conducirse con base a la verdad y justicia.
• Disciplina: Acatar reglas o normas que promuevan el beneficio del grupo y la compañía.
• Responsabilidad: Administrar con eficiencia el tiempo y los recursos para obtener el máximo beneficio en el cumplimiento de su deber.
• Respeto: Otorgar un trato digno, cortés, cordial y tolerante.
• Lealtad: Ser coherente con los principios y personas con las que se establece un compromiso.
• Espíritu de Servicio: Generar en todo momento un valor agregado.